oct 08 2011

Premio a un interventor de Renfe Media Distancia

» Escrito en Campaña, Noticias por antonio a las 12:51

Durante los actos de la semana de la movilidad de septiembre de 2011 organizados por el grupo perteneciente a Con Bici, Valencia en bici, se otorgó el premio “Jonas” por su labor en favor de la bicicleta, al interventor de Renfe de Media Distancia de la zona de Levante, Pedro Patón.
Es el premio a la labor encomiable que este interventor (al que conocemos desde hace años) lleva de atención al público en general (a veces excediendose  favorablemente en sus competencias) y en especial a los usuarios de la bicicleta. No es el único, por suerte, pero creemos que es un digno representante de ese colectivo de interventores de Media Distancia y Cercanías que han comprendido que los ciclistas somos unos clientes más y no un problema. Una actitud, si cabe más valorable si tenemos en cuenta que desde la cúpula directiva de Renfe no se les pone ni se nos ponen las cosas fáciles.

Un comentario para el post “Premio a un interventor de Renfe Media Distancia”

  1. Comentario de Helen el 17 de febrero de 2012 a las 19:28

    El setisma ferroviario de USA es peor que el de Espana enlos 70-80. Pero tal y como estan concebidas las ciudades (exceptoNY, SF, LA y pocas mas) la idea del tren no es viable. Una vez quellegas a donde sea necesitas un coche si o si.

Escribe un comentario

*


nueve − = 5